miércoles, 16 de enero de 2013

SE RESTABLECIO EL BOMBEO. SE TRABAJA PARA TERMINAR DE RESTABLECER EL SERVICIO


 

 

Descripción: cid:image001.jpg@01CD1E3D.E7256B80


16 DE ENERO DE 2012

SE TRABAJA PARA RESTABLECER TOTALMENTE EL SUMINISTRO DE AGUA A TODOS LOS BARRIOS

Imágenes integradas 1

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos reitera a la comunidad que en horas de la tarde de hoy se normalizó el funcionamiento del servicio de captación y bombeo de agua en la toma de Lago Correntoso tras la reparación de la bomba que por desperfectos había quedado fuera de funcionamiento en el dia de ayer.

Personal municipal se abocó durante toda la tarde de hoy a realizar las purgas al sistema en sus diferentes sectores de la red, tarea que ha resultado mas complicada de lo habitual, en función de la alta demanda que se registra. Desde el sector municipal encargado del sistema se explicó que "el sistema de bombeo comenzó a funcionar correctamente, pero el problema grave radica en la altísima demanda que se registra. La cisternas no terminan de llenarse porque el consumo es altísimo y por ello en algunos sectores todavía cuesta mucho normalizar el servicio"

Desde el sector de Obras Públicas se solicita la máxima colaboración de toda la comunidad especialmente restringiendo el riego de parques y jardines, a fin de permitir que la presión se normalice en toda la cañería y asi lograr que el caudal alcance a todos los sectores de la comunidad.

De no mediar mayores o nuevos inconvenientes, la situación debería verse normalizada en el transcurso de esta noche.

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default