jueves, 17 de enero de 2013

LA MUNICIPALIDAD COLABORO DURANTE EL COMBATE DEL INCENDIO EN EL PARQUE INDUSTRIAL


 

 


17 DE ENERO DE 2012

LA MUNICIPALIDAD COLABORO DURANTE EL COMBATE DEL INCENDIO EN EL PARQUE INDUSTRIAL

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ: http://youtu.be/h6qNA_ClD78


La Municipalidad de Villa La Angostura colaboró ayer con el personal de la Brigada de Incendios Forestales y Bomberos Voluntarios en la lucha y control del incendio ocurrido ayer, en horas del mediodía, en el parque industrial de la localidad, que también contó  con la participación de una ambulancia del Hospital local en la asistencia a personal del ALPA por inhalación de humo.

Marcos Arretche, director de Protección Civil, explicó que "la denuncia fue tomada por bomberos y por suerte no hubo que lamentar daños materiales ni víctimas", y detalló que "desde Protección Civil pedimos colaboración y apoyo al personal de Obras Públicas para el traslado de los brigadistas y algunos de sus equipos".

El intendente Roberto Cacault se acercó hasta el lugar para interiorizarse de lo ocurrido y las tareas que se realizaban, en las que también trabajó personal de la Dirección de Tránsito, camiones cisterna en la provisión de agua, y una retroexcavadora que colaboró en la remoción de materiales para facilitar el trabajo de brigadistas y bomberos.


Arretche resaltó que "con estas temperaturas y el enero que estamos teniendo hay que tomar recaudos en todo lo relacionado con el fuego y los incendios forestales, y por eso llamamos a la ciudadanía que tenga precaución a la hora de comenzar cualquier fuego, utilizando siempre lugares habilitados".

Concluidas las tareas, el Director señaló que "estas acciones conjuntas son el fruto de los trabajos realizados en el Comando de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) durante todo el año. Entre todas las instituciones de a poco vamos armando protocolos de trabajo, y se está viendo el funcionamiento de excelencia de las mismas, que es una de las enseñanzas que nos dejó el volcán".


Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default