lunes, 21 de enero de 2013

EL ROTARY CLUB DONO 42 SILLAS A LA BIBLIOTECA DEL BARRIO MALLIN


 

 


21 DE ENERO DE 2012

EL ROTARY CLUB DONO 42 SILLAS A LA BIBLIOTECA DEL BARRIO MALLIN


PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ: http://youtu.be/X3-AjqO7E3w


El intendente de Villa La Angostura, Roberto Cacault, participó el pasado jueves de la ceremonia en la que el Rotary Club de la localidad hizo entrega de una donación de 42 sillas para la nueva biblioteca pública en el Barrio Mallín.

Participaron del acto Hugo Flores, presidente del Rotary Club de Villa La Angostura, junto con otros rotarios, y María Elena Morán y Elsa González, presidente y tesorera de la Fundación Amigos de la Biblioteca del Mallín, respectivamente.

Cacault destacó que "la colaboración de las fundaciones, de las organizaciones no gubernamentales con el Estado en el desarrollo de la cultura y la contención de los jóvenes es para nosotros fundamental", y agregó que "el día que tengamos más bibliotecas cerca de la gente lograremos el crecimiento y el desarrollo de los chicos de la localidad y de todos aquellos que quieran acercarse a la lectura".

A su vez, Flores resaltó que desde la institución se siguen buscando maneras de colaborar con la comunidad de Villa La Angostura, en este caso a través de este "nuevo espacio de contención social", y recordó que el año pasado se realizó una donación de libros recibidos desde otros clubes rotarios a esta misma biblioteca.

"Sabemos que este será un nuevo espacio de aprendizaje para los chicos, que tanta falta nos hace en la búsqueda de buenos ciudadanos" concluyó, tras recordar que estas acciones se suman a la construcción de tres paradas de colectivo en distintos puntos de la localidad: una frente a la escuela 104, otra próxima a finalizarse en el nuevo hospital, y la tercera, recientemente iniciada, en el barrio Mallín.

Durante el acto, María Elena Morán agradeció a todos quienes diariamente colaboran con la fundación para lograr que la biblioteca funciones, especialmente al Rotary Club por el constante apoyo, y al intendente Cacault por continuar acompañando el proyecto, que se había iniciado en la anterior gestión de gobierno.

Al respecto, el Intendente señaló que "es de gran importancia darle continuidad a ciertos temas que uno considera políticas de Estado, que pasan tanto por lo grande como por lo pequeño, y todo lo que sea bueno debe tener la continuidad necesaria. Ojalá que los políticos entiendan esto y sepan dar continuidad no sólo a las obras públicas, sino también a estos hechos sociales que hacen crecer y contienen a nuestra sociedad".


Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default