miércoles, 30 de enero de 2013

SE REALIZAN VISITAS GUIADAS EN LAS ECO HUERTAS


 

 


30 DE ENERO DE 2012

SE REALIZAN VISITAS GUIADAS EN LAS ECO HUERTAS
PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ: http://youtu.be/JILNR9S0MEU


La Subsecretaría de Economía Social de Villa La Angostura informa a la comunidad que el predio de las Eco-Huertas ya realiza visitas guiadas a cualquier interesado en conocer este proyecto socio productivo.

Emplazado en la ladera sur del cerro O'Connors, inmerso en un milenario bosque de cipreses y coihues, su altura provee una de las vistas más privilegiadas del lago Nahuel Huapi y la cordillera de Los Andes, transformándolo en uno de los paseos eco-turísticos más atractivos de toda la región.

Los productores locales cultivan frambuesas, frutillas, grosellas y corintos, además de numerosas verduras y hierbas aromáticas, que son exhibidas y puestas en venta como productos totalmente orgánicos, tanto en fresco como en sus derivados artesanales.

El predio Eco-Huertas Angostura es un lugar donde la soberanía alimentaria es un hecho, donde se privilegia el medio ambiente respetando la biodiversidad y mejorando la calidad de vida de todos los involucrados, facilitando con recursos propios el desarrollo local. 

Las visitas se realizan los días martes, jueves y viernes entre las 10:30 y las 13 horas, y consisten en un recorrido de senderismo de bajo impacto y dificultad mínima. Ante cualquier consulta comunicarse con las oficinas de la Subsecretaría de Economía Social, de lunes a viernes entre las 8 y las 15 horas al teléfono 449-5459, o bien vía correo electrónico a produccion@villalaangostura.gov.ar.


Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default