viernes, 4 de enero de 2013

VILLA LA ANGOSTURA ES EL DESTINO QUE MAS GUSTA


 

 


4 DE ENERO DE 2013

VILLA LA ANGOSTURA ES EL DESTINO QUE MAS GUSTA


Villa La Angostura se impuso en el concurso "Los diez destinos más votados 2012" del sitio web Tripin Argentina, que ofreció al público la posibilidad de seleccionar entre 172 lugares del país el destino turístico que más le guste.

El concurso se extendió entre mediados de octubre y el 30 de diciembre, y participaron del mismo más de 20.000 personas a través del sitio web www.tripin.travel/ranking. Ahora resta que se realice el sorteo entre los participantes de una estadía para dos personas, con pasajes incluidos, en la localidad.

Villa La Angostura se impuso con un total de 1862 votos, mientras que El Bolsón, en la provincia de Río Negro, finalizó en segundo lugar con 1491. Completó el podio Puerto Madryn, Chubut, con 783 votos.

Al mismo tiempo, la sección de Turismo del diario La Nación seleccionó la recuperación de la localidad tras la erupción del volcán Puyehue como uno de los hechos más destacados del año: "las cenizas ya son un recuerdo (...), la pequeña localidad neuquina luce verde e impecable como siempre y, recuperada, espera volver a los veranos de sol, lago y aldea de montaña".

El secretario de Turismo local, Marcelo García Leyenda, consideró que "estas distinciones, una realizada por los turistas y la otra por uno de los suplementos de viajes más importantes del país, sintetizan el resurgimiento de nuestra ciudad. Este renacer no se podría haber logrado sin la férrea voluntad de la comunidad de Villa La Angostura".


Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default