martes, 29 de enero de 2013

GRAN CONVOCATORIA EN EL SEGUNDO CAMPEONATO DE VOLEY PLAYERO


 

 


29 DE ENERO DE 2012

GRAN CONVOCATORIA EN EL SEGUNDO CAMPEONATO DE VOLEY PLAYERO


Durante el fin de semana se desarrolló el segundo Campeonato de Voley Playero de Villa La Angostura, organizado por la Subsecretaría de Deportes en el balneario público de la Bahía Brava, y que contó con la participación de más de 20 equipos mixtos, que incluyeron gente de la localidad, turistas, e invitados de Piedra del Águila y Villa Traful.

Los días soleados fueron el marco perfecto para que no sólo los participantes, sino también quienes aprovechaban para descansar en la playa pudieran disfrutar del evento, que tuvo un excelente nivel deportivo.

Emiliano Santos, subsecretario de Deportes, destacó que "estas nuevas propuestas buscan que quienes disfrutan del lago cuenten con alternativas variadas y entretenidas en este marco natural realmente imponente. También buscamos que los jóvenes de la localidad se acerquen a participar, se comprometan y se desarrollen en estas actividades que fomentan el trabajo en equipo y la interrelación de los distintos participantes".

En esta ocasión, el campeonato tuvo formato de eliminación directa y, tras una primera ronda de partidos, los equipos fueron divididos en dos zonas: ganadores y segunda oportunidad, con el fin de prolongar la participación de aquellos equipos que perdieran en la primera instancia.

Durante el día sábado se jugó un total de 11 partidos que definieron las zonas y empezaron a mostrar cuales serían los candidatos a quedarse con este nuevo campeonato. Para el cierre de la primera jornada se realizó la entrega de premios del primer Campeonato, en el que se había impuesto el Team Matta, que recibió su copa al tiempo que intentaba retener el título.

La segunda jornada fue destinada a los encuentros definitorios de las dos zonas: Team Angostura, integrado por los locales Pedro Ruiz, Emilio Orellana y Laura Juárez se impusieron en la final ante el Team Kaucho, mientras que en la zona segunda oportunidad el Team Yarcho, integrado por Tomás, Francisco y María Yarcho, venció en la final al equipo Los 3.


Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default