sábado, 5 de enero de 2013

EL PASEO DE PRODUCTORES Y ARTESANOS FUNCIONARA EN LA PLAZA DE LOS PIONEROS DURANTE EL FIN DE SEMANA


 

 


5 DE ENERO DE 2013

EL PASEO DE PRODUCTORES Y ARTESANOS FUNCIONARA EN LA PLAZA DE LOS PIONEROS DURANTE EL FIN DE SEMANA

La Subsecretaría de Producción de Villa La Angostura informa a la comunidad que durante este fin de semana el Paseo de Productores y Artesanos funcionará en el predio de la plaza Los Pioneros, donde se expondran artículos de producción local para su venta al público que se acerque hasta allí.

La iniciativa continuará hasta que concluya la obra de reparación del techo del Paseo, ubicado detrás de la Terminal de Ómnibus, en la que se ultiman detalles, puesto que ya fueron colocadas la totalidad de las chapas del mismo.  

Patricia Lotari, subsecretaría de Producción, destacó esta iniciativa como "una nueva oportunidad para que nuestros productores y artesanos muestren y ofrezcan sus productos. El inicio de la temporada de verano trajo mucha gente y nos parece de gran importancia que ellos tengan su espacio para aprovecharlo".

Entre los productos que los artesanos y productores locales ofrecen se destacan los dulces, licores, vinos, pastelería y artesanías en vitro fusión, tallado en madera, tejidos y cuchillería, entre otras cosas.


Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default