lunes, 11 de junio de 2012

11 DE JUNIO - RESULTADOS CICLISTAS LOCALES


 

 

 


11 DE JUNIO DE 2012

EXCELENTES RESULTADOS DE LOS CICLISTAS LOCALES


Se corrió el 3er. Round Circuito Manzano Brujo de downhill, en San Martín de los Andes, con una destacada actuación de la Legión de descenso de Villa la Angostura del club Los Pumitas en el circuito de Grado 8 y más de tres kilómetros de longitud.

Con descollantes actuaciones de Camila Sanches y Romina Garnica (1° y 2° lugar respectivamente), la Legión completó un domingo muy satisfactorio en las varias categorías que participó: Agustín Cárdenas (6° lugar), Alejandro Navarro (5°), Emanuel Muños (7°), Emanuel Pinuer (6°), Juan Huaito (7°), Luis Obando (6°), Erik Huaito (6°) y Carlos Martínez (8°).

Sergio Cárdenas, representante del club, expresó que "la competencia se desarrolló en un marco muy ameno, un hermoso día con muchos corredores de excelente nivel y mucha adrenalina. Deseamos agradecer a los padres, amigos, al Club y a la Municipalidad, que colaboraron y ayudaron para que nuestros chicos puedan viajar, hospedarse y participar de esta competencia".

La próxima competencia que participará la Legión de descenso de Villa la Angostura se realizará en Osorno, Chile, fecha de la Copa Chile de DH, el 21 de julio.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default