martes, 26 de junio de 2012

COMUNICADO INFORMATIVO 26 DE JUNIO - TRIUNFO LOCAL EN BOXEO

 

 


26 DE JUNIO DE 2012

EL BOXEO LOCAL SE LUCIO EN

EL GIMNASIO MUNICIPAL



Ante un gimnasio municipal repleto se realizó anoche el Festival Internacional de Boxeo, organizado por la Escuela Municipal de Boxeo de Villa la Angostura, cuyos púgiles se enfrentaron a sus pares del Club México de Osorno, Chile.

El encuentro, considerado "la revancha" tras el viaje a Chile realizado en marzo pasado, contó con ocho combates, de los cuales el cuarto fue femenino, en el que Mariela Huenchual se impuso a Yanina Delgado en la categoría welter de 64 kg.  

Había abierto el festival Facundo Mendiburu, quién derrotó por puntos al chileno Juanco Colipan. En el segundo combate, el local Nicolás Lasarte cayó por puntos ante el trasandino José Vidal y, por la categoría mosca, el angosturense Néstor Jara no pudo sacarse diferencias ante Cristián Quinchahual.

Tras el combate femenino, el local Juan Carlos Jara se aseguró la disputa por el título provincial al derrotar por puntos a Sebastián Guernica. A continuación, Diego Quintuman derrotó en las tarjetas al campeón chileno Gabriel Vallejos y, en la anteúltima pelea de la noche, Rolando "Pamperito" Peña pudo desquitarse ante el campeón trasandino de la categoría welter, Rodrigo Rogel.

En el combate de fondo, el campeón neuquino de Villa la Angostura, Víctor Huenchual, se impuso por puntos a Michael Vidal.

La recaudación conseguida tanto con las entradas como con el bufet del evento, organizado con la colaboración de la Subsecretaría de Deportes del municipio, será destinado a la Escuela Municipal de Boxeo.



Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default

 


E-mail clasificado por el Idenfificador de Spam Inteligente. Para modificar la categoría clasificada acceda a su webmail

 


E-mail clasificado por el Idenfificador de Spam Inteligente. Para modificar la categoría clasificada acceda a su webmail