jueves, 28 de junio de 2012

COMUNICADO INFORMATIVO 28 DE JUNIO - SUBSECRETARIA DE DEPORTES


 

 


28 DE JUNIO DE 2012

EL BASQUET LOCAL EN LOS JUEGOS

EVITA 2012


El equipo sub 16 de básquet del Centro de Educación Física (CEF) número 7 viajará éste fin de semana para participar de la instancia zonal de los Juegos Integrados Neuquinos Evita 2012, organizados por la Secretaría de Deportes de la provincia de Neuquén.

Esta participación en Junín de los Andes será el regreso a los juegos de una delegación de Villa la Angostura tras 8 años de ausencia, y se enfrentarán ante el representante local y equipos de Aluminé, San Martín de los Andes y Villa Traful, en una eliminatoria todos contra todos.

Diego Turner, subsecretario de deportes, declaró que "estamos intentando reactivar la participación en los juegos, ya que creemos que este tipo de competencias permiten a los chicos obtener resultados concretos tras mucho tiempo y esfuerzo dedicados a los entrenamientos".

La delegación local estará compuesta por 24 deportistas de ambos sexos que, en caso de imponerse, participarán de la etapa provincial entre todos los ganadores zonales. El equipo que supere esta instancia competirá en las finales, que se desarrollarán a nivel nacional.  

En las próximas semanas se espera que compita, también en básquet, el equipo sub 14 del CEF. "Comenzamos con los chicos del CEF porque vienen compitiendo en Bariloche y son un grupo armado. El mayor inconveniente que encontramos es que, para estas categorías en cualquier disciplina, no son muchos los equipos que hay formados en la localidad. De todos modos esto es el comienzo, y esperamos ir aumentando nuestra participación" dijo Turner.


Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default