martes, 5 de junio de 2012

COMUNICADO INFORMATIVO 5 DE JUNIO -


 

 


5 DE JUNIO DE 2012

CURSO MUNICIPAL DE ATADO DE MOSCAS

Con la presencia del Intendente dio inicio el curso de Atado de moscas para pesca deportiva en el quincho del Gimnasio Municipal. Las clases, orientadas a personas en estado de vulnerabilidad social y económica, apuntan a formar a los alumnos con conocimientos que les permitan el desarrollo de un proyecto propio y con marca local, en un mercado que muestra un pronunciado crecimiento.

Cacault resaltó ante los alumnos que gracias a la iniciativa de Coordinación de Programas y Proyectos Municipales podrían "armarse como individuos o coperativa para la puesta en marcha de un emprendimiento que les garantice una salida a futuro". También mencionó la intención de lograr una marca local que, a través de controles de calidad, garantice un buen producto. "Los felicito por las ganas de capacitarse" terminó, y dejó lugar a Raúl Cuello, guía profesional de pesca y docente a cargo.

La selección de los asistentes fue realizada en conjunto entre la Subsecretaría de Desarrollo Social y la Unidad de Empleo. El curso inicia con 20 jóvenes, que reciben una beca mensual de 500 pesos y deberán asistir, a lo largo de los cinco meses de duración, un mínimo del ochenta por ciento de las nueve horas semanales que se dictarán. 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default