martes, 5 de junio de 2012

COMUNICADO INFORMATIVO 5 DE JUNIO -


 

 


5 DE JUNIO DE 2012

CONTINUA ABIERTA AL PUBLICO LA MUESTRA ANGOSTURA LO HICIMOS

 

Tras la impresionante fiesta vivida por el pueblo, en el día de ayer, continúan hoy en el Centro de Convenciones las actividades de Festejo por la recuperación al cumplirse el primer aniversario de la erupción del volcán Puyehue-Cordón Caulle, en el marco de Angostura lo hicimos.

Con la apertura de las puertas al público a las 9 de la mañana, hoy se espera la presencia de las escuelas del municipio, para que los chicos puedan disfrutar de la exposición de fotos y muestra artística.

A las 17 horas están programadas varias charlas y proyecciones audiovisuales a cargo de la Comisión Municipal de Patrimonio Histórico, donde se repasará lo acontecido el último año y también se realizará un contraste con el terremoto y erupción ocurridos en 1960.

Las actividades continuarán hasta el día domingo 10, y a partir del jueves, por las tardes, se realizará el Festival de Cine de la Lluvia, iniciativa del Cineclub Jorge Prelorán de la Biblioteca Popular Osvaldo Bayer, con un nutrido programa que incluye temáticas infantiles, de ficción y varios documentales. El día viernes, a las 17:30 hs., se proyectara el ciclo Producción Angostura, que nucleará la producción local del Taller de Teatro y Realización Cinematográfica y a los ganadores del concurso Filma Angostura 2012.

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default