sábado, 2 de junio de 2012

COMUNICADO INFORMATIVO 1 DE JUNIO -

 

 

 


1 DE JUNIO DE 2012

IMPORTANTE REPERCUSION EN MEDIOS BRASILEROS

 

Ante la inminente llegada del invierno, la impresionante recuperación de Villa la Angostura continúa siendo noticia.

Como parte de la gestión en promoción turística, representantes de los principales medios gráficos del país se encuentran en la localidad asombrados frente al excelente estado de la localidad, próxima al primer aniversario de la erupción del Volcán Puyehue Cordón Caulle.

 

Además de los medios nacionales ya se empiezan a ver los resultados del Fam Press realizado con periodistas brasileros en abril pasado. El diario O Globo, en su sección Buen Viaje, describe a Villa la Angostura como "pequeña en tamaño, pero llena de atractivos".  A lo largo de una extensa nota, compartida con la ciudad de Bariloche, además de un pequeño recuento de lo ocurrido durante la erupción del volcán, se hace especial hincapié en los hospedajes más pequeños y acogedores, en la alternativa de esquí u otros lugares de atractivo turístico como el Bosque de Arrayanes. Por último, el diario brasilero también destaca las numerosas opciones gastronómicas de alto nivel, incluyendo la producción de cerveza artesanal.

De esta manera, continúan las repercusiones de la importante gestión realizada por la Secretaría de Turismo, entre los que se incluyen los festejos por el 80 aniversario de la localidad que incluyeron la carrera Doble Arrayanes con 111 competidores y el acto oficial que contó con la distinguida presencia de legisladores del Congreso de la Nación y la fiesta por el primer aniversario de la erupción, que ofrecerá una gran variedad de actividades y donde se espera una gran concurrencia de la ciudadanía.

LINK DE LA NOTA: http://oglobo.globo.com/boa-viagem/bariloche-tenta-recuperar-os-turistas-perdidos-5044755

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default