martes, 26 de junio de 2012

COMUNICADO INFORMATIVO 26 DE JUNIO - FINALIZO CURSO DE LIDERAZGO


 

 


26 DE JUNIO DE 2012

FINALIZO EL PRIMER TALLER DE LIDERAZGO PARA INSTITUCIONES LOCALES

 


El sábado concluyó el primer Taller de liderazgo organizado por la Subsecretaría de Atención al Vecino, y el intendente Roberto Cacault se acercó hasta el Concejo Deliberante para hacer entrega de los diplomas a los participantes.

"Los felicito a todos por el interés demostrado al participar de estos talleres, que pretenden ofrecerles más herramientas para su desarrollo dentro de la localidad. Ver a todos los presentes es un verdadero orgullo" dijo el intendente a los asistentes.

El subsecretario de atención al vecino, Alberto Hermosilla, destacó que están "muy contentos por la participación en el taller. Este es el comienzo y en agosto comenzará la segunda etapa de la capacitación, donde convocaremos a las juntas vecinales, que en este momento se están actualizando y renovando sus autoridades ".

El objetivo del taller es ofrecer, ya sean organizaciones vecinales u ONGs, herramientas que les permitan llevar adelante sus proyectos y enriquecer su relación en el trato con otras organizaciones, ya sean privadas o estatales, y que al mismo tiempo puedan mejorar su calidad institucional. Algunos de los temas que se desarrollaron a lo largo del taller fueron la inteligencia emocional y la mediación.

"Lo más importante es que está destinado a organizaciones que tienen que ver con lo social y lo comunitario. Gente comprometida con la localidad que aporta para mejorar la vida de los angosturenses", destacó Hermosilla.



Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default