viernes, 22 de junio de 2012

CURSO DE CONCIENTIZACION Y EDUCACION VIAL


 

 


21 DE JUNIO DE 2012

CURSO DE CONCIENTIZACION Y EDUCACION VIAL

PARA VER EL VIDEO HACER CLICK AQUI: http://youtu.be/-HzcE5kgvPY


 

Con la presencia de la presidente del Consejo Deliberante, Silvana Gordillo, y del Director de Tránsito de la localidad, comenzó hoy el proyecto Concientización y Educación Vial, proyecto que también cuenta con la colaboración de la policía de la provincia. Se espera próximamente contar también con el apoyo de bomberos voluntarios.

El taller divide el temario en cuatro áreas: la jurídica, la técnico pericial, técnico ambiental y estadística, y está apuntado a los alumnos de cuarto y quinto año del CPEM 17. "Creemos que los chicos pueden ser multiplicadores en este objetivo de lograr una comunidad con una conciencia vial, y queremos lograr que más adelante colaboren con tránsito y la policía en la realización de charlas en los demás secundarios y las escuelas primarias" declaró Gordillo.

La localidad cuenta con un antecedente similar en el año 2008, pero aquella vez no se logró que salga del ámbito de ese colegio. En esta ocasión, se espera que para el mes de octubre ya se cuente con material tanto teórico como los soportes para folletería, radio y televisión.

Según Gordillo, "el objetivo es poder comprobar el efecto de la campaña para fines de 2013, y lograr reducir los daños asociados al alcohol y a la alta velocidad en las rutas".

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default