viernes, 29 de junio de 2012

COMUNICADO INFORMATIVO 29 DE JUNIO - SECRETARIA DE TURISMO


 

 


29 DE JUNIO DE 2012

SEMINARIO TURISTICO A CARGO DE LA CCGLAR



La Secretaría de Turismo invita a la comunidad turística local a participar de el seminario sobre Herramientas básicas para promocionar productos LGBT que será dictado el lunes próximo en el Centro de Convenciones a las 18 horas.

El curso será dictado por representantes de la Cámara de Comercio Gay y Lésbico de Argentina (CCGLAR) y busca familiarizar a los asistentes en las particularidades de este segmento para el armado de productos y su atención con el fin de captar consumidores del nicho.

A lo largo del seminario se analizaran las características del segmento: cuales son sus perfiles, gustos, aspiraciones y motivaciones. También se hará hincapié en cómo atender al consumidor LGBT dadas las reglas y líneas básicas de comunicación para el segmento, que resaltan el trato de igualdad y el respeto a la diversidad. Por último, se verá la manera correcta de ingresar al mercado y de qué manera realizar una comunicación efectiva en base a datos estadísticos.

En este mismo ámbito se llevará a cabo la firma simbólica de un Convenio Marco de Cooperación Mutua entre la Secretaría de Turismo de Villa la Angostura y la CCGLAR.

Ante cualquier consulta comunicarse telefónicamente al 449-4124 o vía e-mail a sturismo@villalaangostura.gov.ar.

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default