viernes, 22 de junio de 2012

LANZAMIENTO DEL DESAFÍO A LA NIEVE 2012


 

 


21 DE JUNIO DE 2012

ESTE VIERNES SERA EL LANZAMIENTO OFICIAL DEL DESAFÍO A LA NIEVE 2012

El intendente Roberto Cacault estará mañana a las 20:30 horas en el Centro de Convenciones de Villa la Angostura donde se presentará el Desafío a la nieve 2012, carrera cuyo circuito recorrerá unos 21 kilómetros de senderos de montaña con imponentes vistas panorámicas.

También se realizará la charla técnica correspondiente a la competencia.

Con el cupo de 200 parejas casi completo en las categorías de damas, mixtos, caballeros y caballeros cuya edad sume más de noventa años, se esperan competidores de Neuquén, del alto valle de Río Negro, La Pampa, Esquel, Rosario, Buenos Aires, Trelew y muchos deportistas locales como Samuel Ayala, Carlos Curipán y Fabio Torchia.

Ya desde las 12, también en el Centro de Convenciones, comenzarán las acreditaciones y entrega de kits para los participantes de la carrera. Esta es la quinta edición del Desafío a la nieve, siempre realizado en los senderos que recorren las laderas del Cerro Bayo.

La largada, de la que también participará el intendente, se realizará desde la puerta del cafe Nueve Lunas el sábado a las 12 horas. Todos los participantes deberán contar con pechera oficial de la prueba, numero, hidratación, mochila que pase por los hombros, camiseta térmica manga larga, calza larga, micro polar, rompe viento, gorro de lana o similar, guantes de polar o similar y anteojos para sol. Se realizarán chequeos a lo largo de la competencia y en caso de no contar con alguno de estos elementos la penalización será de 10 minutos.

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default