viernes, 22 de junio de 2012

COMUNICADO INFORMATIVO 22 DE JUNIO - TRIBUNAL DE FALTAS


 

 


21 DE JUNIO DE 2012

PERROS EN LOS CANILES MUNICIPALES


El Tribunal Municipal de Faltas comunica a la población, que se encuentra en los Caniles Municipales: un can, hembra, pelaje corto, color blanco con manchas negras, sin collar, tamaño grande, que se encontraba en el interior del hall frío de la Escuela 186 del Barrio Las Piedritas.

Se hace saber al dueño del animal descripto que deberán presentarse ante el Tribunal de Faltas, en el término de 72 horas hábiles, a fin de formular su descargo y previo pago de la multa que corresponda retirar el mismo. Caso contrario se procederá conforme lo dispone el art. 16 la ord. 1692/05 mod. por la 1695/05 y 2121/08. Asimismo se recuerda que, en atención a haberse vencido el término establecido en el art. 14 de la ord. 1692/05 (mod. por la ord. 1695/05 y 2121/08) se dará cumplimiento con el art. 16 del mencionado cuerpo legal. En virtud de ello, se ofrece, a quien lo solicite, la TENENCIA RESPONSABLE de: un can macho, mestizo Pastor Belga, con pelo largo color negro, sin collar, sin chip, capturado en la puerta del Supermercado "La Anónima", el sábado 13 de mayo del corriente, esterilizado; un can hembra, color negro con manos blancas, pecho blanco, tamaño grande, capturada en la calle Barbagelata a la altura del Cementerio, esterilizada; un can, hembra, Border Collie, color blanco y negro, pelo largo, sin collar, encontrado en la calle Chos Malal de al 100 de Barrio Norte, esterilizada.

LOS ANIMALES QUE SE ADOPTEN SE ENTEGARÁN CON CHIP Y ESTERILIZADOS.

Las fotografías de la totalidad de los animales que se encuentran en los Caniles Municipales están a disposición en www.zoonosisvla.blogspot.com 

Sirva el presente a modo de notificación. Fdo. Dra. Patricia Eloff, Juez de Faltas.

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default