miércoles, 13 de junio de 2012

OPERATIVO ESPECIAL DE TRANSITO PARA EL PASO DE GRANDES CAMIONES POR LA LOCALIDAD


 

 


13 DE JUNIO DE 2012


HABRÁ UN CORTE DE TRANSITO DE  LA AVENIDA ARRAYANES EN HORAS DE LA MAÑANA

La Municipalidad informa a todos los vecinos que en la mañana de este jueves 14 de junio, se realizará un operativo especial de tránsito para agilizar el paso de 7 camiones de transporte que, procedentes de Chile, viajan hacia la provincia de La Rioja.

 

La Dirección de Tránsito estará participando del especial operativo que obligará a ingresar a la Avenida Arrayanes desde Plaza San Martín y dadas las dimensiones de los vehículos, que superan los treinta metros de largo y los seis de ancho, los mismos no podrán efectuar el viraje correctamente en el cruce, por lo que circularan en contramano por la Av. Arrayanes hacia el puente del arroyo Piedritas

El operativo se inició en la mañana del miércoles con una recorrida por la aduana, donde permancecerán los pesados vehículos hasta el reinici del tránsito. El obligado corte de tránsito se pondrá en marcha en horas de la mañana y se presume que los camiones estarán arribando aproximadamente a las 08 horas. Del diagrama de emergencia, participarán además personal de Vialidad Nacional, Gendarmería y la policía local.

.

Por todo esto es que se solicita especial atención y colaboración a todos los habitantes, recomendando evitar estacionar por esas horas, sobre la arteria mencionado, a modo de agilizar al máximo posible las medidas especiales.

Se reitera el pedido de colaboración con las autoridades y se solicitan las disculpas por las molestias e inconvenientes que pueda generarse.

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default