miércoles, 27 de junio de 2012

Invitación: Jornadas de Salud Mental: Comunicaciones en contexto de emergencia ydesastres



"2012 Año de homenaje al doctor Manuel Belgrano"

 

 

                                                                                                                    

 

 

Villa la Angostura 25 de junio de 2012

 

     

 

    

El Ministerio de Salud de la Nación, en conjunto con  Protección Civil de la Provincia de Neuquén, la Municipalidad de Villa la Angostura y el Hospital Local de Villa la Angostura invitan a Ud. a las Jornadas regionales de comunicación en contexto de emergencias y desastres a llevarse a cabo los días 3 y 4 de julio en el Centro de Convenciones Arrayanes.

El objetivo de las jornadas, es identificar y promover mecanismos de comunicación eficaces tanto a nivel local como regional, para así fortalecer la Red Intergubernamental e Interinstitucional de intervención en emergencias y desastres.

Se destaca la exposición de Valeria Zapesochny, Directora de Información Pública y Comunicación del Ministerio de Salud de la Nación. También habrá una mesa de análisis sobre lo ocurrido en Villa la Angostura que incluirá entre otros a la Dra. Alejandra Piedecasas, Marcos Arretche, Gustavo Villarosa y un representante local de la Red de Voluntarios en Salud Comunitaria. 

Forman parte de la organización de las jornadas la Coordinación de Información Pública y Comunicación, la Dirección Nacional de Salud Mental y Adicciones, la Dirección Nacional de Emergencias Sanitarias y el Programa Nacional de Municipios y Comunidades Saludables, todos dependientes del Ministerio de Salud de la Nación.

Cualquier duda consultar a Lic. Fernando Harris 0294 15 460 1934 - 4494-046

Lacar 230 Barrio Norte   Villa la Angostura NQN (8407)