jueves, 28 de junio de 2012

COMUNICADO INFORMATIVO 28 DE JUNIO - CONCURSO LOGO ECO-HUERTAS


 

 


28 DE JUNIO DE 2012

CONCURSO LOGOTIPO ECO-HUERTAS


La Subsecretaría de Producción invita a todos los diseñadores gráficos a participar en el concurso que decidirá el logotipo de Eco-Huertas Angostura, proyecto de la municipalidad compartido con 29 familias, el Hospital local y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), que pretende estimular el cultivo orgánico para autoconsumo y la venta de los excedentes de producción.

Como complemento de las huertas, desde el área se pretende crear un paseo eco-turístico que posibilite a los emprendedores la venta al público de sus productos y derivados, obtenidos de manera totalmente orgánica.

El concurso forma parte de la puesta a punto de este nuevo producto turístico, enmarcado en la creciente tendencia eco-turística dentro del mercado, y es imprescindible para la definición de una imagen que, a través de promoción y publicidad orientada, permita el posicionamiento de las huertas dentro de la variada oferta que tiene la localidad.

El ganador será seleccionado por una comisión integrada por miembros de la Asociación de Eco-Huertas y personal técnico del área de marketing y diseñadores gráficos de la municipalidad.

El premio consistirá en $2000.-, que serán abonados por el municipio al diseñador de logo/marca seleccionado adquiriendo así los derechos totales del mismo. Los interesados deberán presentar sus propuestas en formato digital (ya sea Corel Draw y/o Ilustrator) con aplicaciones RGB y CMYK y una impresión color y otra monocromo en un sobre junto con los datos personales y de contacto del participante.  Los concursantes deberán entregar los sobres con todos los requerimientos en Av. Arrayanes 9, de lunes a viernes entre las 9 y las 14 hs., antes de las 12:30 hs. del día 4 de julio.  

Ante cualquier consulta, comunicarse telefónicamente al 449-5459.



Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default