martes, 26 de junio de 2012

COMUNICADO INFORMATIVO 26 DE JUNIO - SUBSECRETARIA DE ATENCION AL VECINO


 

 


26 DE JUNIO DE 2012

NUEVA CANASTA FAMILIAR

DISPONIBLE EN LOS SUPERMERCADOS

 


A partir del día martes 26 de junio entrará en vigencia un acuerdo realizado entre la Municipalidad de Villa la Angostura y las sucursales locales de los supermercados Todo y La Anónima, mediante el cual se ofrecerá al público una canasta alimenticia que consta de diez productos de oferta.

"A pedido de los vecinos nos acercamos a los supermercados para armar en conjunto una canasta familiar con el fin de ayudar a la población a atravesar esta difícil situación" declaró el subsecretario de atención al vecino, Alberto Hermosilla.

Esta negociación forma parte de las acciones realizadas por el municipio para colaborar con  los vecinos, que todavía no logran superar las consecuencias económicas surgidas con la erupción del volcán Puyehue el año pasado, y complementa las acciones efectuadas desde la Unidad de Empleo y Desarrollo Social.  

La canasta tendrá validez hasta el 15 de julio y cumplido esa fecha, se analizará la posibilidad de extender tanto el plazo como la cantidad de productos que la componen, dependiendo en la recepción del público.

Hermosilla también destacó que "la lista fue confeccionada por los supermercados en función de lo que pueden tener en las góndolas, de fácil reposición, y que sean productos que no estén aumentando continuamente".


Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default