martes, 31 de julio de 2012

COMITIVA LOCAL VIAJO A OSORNO PARA UN ENCUENTRO BILATERAL ENTRE CHILE Y LA ARGENTINA

 

 


31 DE JULIO DE 2012

COMITIVA LOCAL VIAJO A OSORNO PARA UN ENCUENTRO BILATERAL ENTRE CHILE Y LA ARGENTINA

Una comitiva de Villa la Angostura viajó en la tarde de hoy hacia Osorno, Chile, para asistir en el día de mañana al primer Encuentro Bilateral Argentina-Chile, con representantes del Gobierno Regional de Los Lagos y de la Gobernación de la Provincia de Osorno.

El encuentro es promovido por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile y su objetivo principal es, según el Consulado General de Chile en Bariloche, "acrecentar los espacios de convergencia que nos permitan mantener una creciente y sólida relación vecinal con la Argentina, y en particular con Villa la Angostura, localidad que nos une la historia e intereses comunes". 

Participan de la comitiva el intendente Roberto Cacault, acompañado por el secretario de gobierno, José Riffo, y el subsecretario de prensa, Fernando Fal. También formarán parte la presidente del Concejo Deliberante, Silvana Gordillo, además de un concejal de cada bloque para asegurar la representación de "todos los partidos y movimientos de ese Poder Legislativo", resaltaron desde el consulado chileno.

Entre las autoridades chilenas que asistirán está el gobernador de Osorno, Rodrigo Kauak O'Ryan, el Cónsul General de Chile, Juan Pablo Hiriart Olmedo, y los alcaldes Jaime Bertín Valenzuela y María Jimena Nuñez Morales.

Desde el consulado aseguraron que se analizarán diversos temas vinculados a la conectividad e integración física, entre ellos asuntos culturales, sobre deportes y recreación, comercio, turismo y gastronomía.

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default