viernes, 13 de julio de 2012

RUGBY EXTREMO EN VILLA LA ANGOSTURA


 

 


13 DE JULIO DE 2012

RUGBY EXTREMO EN VILLA LA ANGOSTURA



Mañana sábado, y como apertura de la temporada alta, se realizará en el Cerro Bayo de Villa la Angostura la segunda fecha del campeonato Rugby Xtreme 2012, reconocido certamen que, en su octava edición, hizo el kickoff en Caviahue la semana pasada.

Organizado por Cerro Bayo en conjunto con el municipio, Rugby Xtreme se encuentra dentro de una serie de eventos que despiertan gran interés en el público y generan una gran difusión del destino a través del deporte. También se destacan en este sentido el Tetra Cerro Bayo realizado y el Snow Polo en los próximos días. 

Participarán del certamen los ex Pumas Ignacio Corleto, Rafael Madero y Serafín Dengra. Estos últimos estuvieron presentes en la cota de 1500 metros sobre el nivel del mar para el certamen realizado el año pasado. De hecho, Dengra apadrinó el evento en aquella ocasión.

En aquel entonces, Madero había dicho: "es un desafío jugar en la nieve y con este frío, pero es un placer participar de este evento tradicional que reúne amigos a partir del rugby. Además, aproveché y vine con toda mi familia a Cerro Bayo a disfrutar de una semana de ski".

Además, ya confirmaron su presencia Edgardo Barrionuevo de Neuquén, Marcelo Chorny de Buenos Aires, entre otros. También se sumarán rugbiers de Chubut, Mendoza, Córdoba, Rosario y Chile.

Aunque el inicio de Rugby Xtreme está planificado para las 14 horas, la jornada dará comienzo a las 9 en la base del cerro. A las 11 horas se hará una clínica para juveniles y a las 12:30 habrá un torneo de patadas a los palos. Luego de la entrega de premios habrá un after ski con DJs invitados.

Para el día de mañana, y a lo largo de toda la semana, se pronostica que se mantengan las bajas temperaturas y días soleados o con pocas nubes, lo que ofrecerá condiciones inmejorables para disfrutar del cerro y sus actividades, ya sean esquiadores o peatones.  

El circuito Rugby Xtreme 2012 continuará con fechas en Cerro Castor, Ushuaia, La Hoya en Esquel, Catedral en Bariloche, Las Leñas, una fecha en Valle Nevado Chile, Chapelco y, para el final, Penitentes en Mendoza.


 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default