viernes, 20 de julio de 2012

EL MUNICIPIO CONSTRUIRA UN PUENTE EN LA CALLE MAESTRO PEREZ


 

 


20 DE JULIO DE 2012

EL MUNICIPIO CONSTRUIRA UN PUENTE EN LA CALLE MAESTRO PEREZ


La Secretaría de Obras y Planeamiento municipal retiró ésta mañana el caño que encauzaba el canal central del barrio Mallín por debajo de la calle Maestro Pérez, dejando la calle cerrada al tránsito. El caño será reemplazado por la construcción de un puente de madera.

Javier Murer, subsecretario de servicios públicos, destacó que la obra fue "solicitada por los  vecinos, ya que por más que había aliviado la situación, la única manera de solucionar el problema es dejar correr el canal a cielo abierto. Lo que haremos ahora es construir un puente para no afectar su cauce. También continuaremos con los trabajos de mantenimiento a lo largo de todo el canal".

Estuvieron presentes en el lugar el concejal Pedro Cea y Silvia Barria, quienes se encontraban colaborando con un vecino. Trabajaron en la obra las maquinas de la municipalidad, en conjunto con una cuadrilla de personal, que removieron la cañería y dejaron armado el surco para que el canal fluya.

Se prevé que la construcción del puente erradique los anegamientos que allí se generan como consecuencia de la gran cantidad de cenizas que bajan por las correntías cuando se producen fuertes lluvias.



Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default