viernes, 6 de julio de 2012

SE PRESENTÓ EN NEUQUEN LA TEMPORADA INVERNAL 2012 VILLA LA ANGSOTURA CERRO BAYO


 

 


6 DE JULIO DE 2012

SE PRESENTÓ EN NEUQUEN LA TEMPORADA INVERNAL 2012

VILLA LA ANGOSTURA  CERRO BAYO

 

 

Villa la Angostura realizó el lanzamiento de la Temporada de Invierno 2012 en la ciudad de Neuquen por medio de un acto que se llevó a cabo en el Salón Auditorio del Espacio CORDINEU S.E.

El acto se desarrolló en horas de la tarde del jueves ante numerosos medios de comunicación de la región y del mismo participaron además autoridades y representantes de diversas empresas regionales

El Secretario deTurismo Marcelo García Leyenda junto al Presidente del Neuquen Tur, Sebastian Caldart fueron los encargados de brindar las novedades referidas a la localidad y el centro de esquí, de cara a la temporada que comenzará en los próximos días coincidiendo con el receso escolar de Neuquen y otras provincias argentinas.

Durante la presentación ambos disertantes hicieron mención a la gran transformación de recuperación que experimentó la localidad en el último año, luego de verse afectada por los efectos del volcán "lo cual permite que cualquiera hoy la pueda visitar y disfrutar perfectamente porque ya esta todo excelente para que podamos recibir a los turistas"

"Es un orgullo y una inmensa emoción estar presente y acompañando a villa la angostura luego de lo que les tocó vivir en el último año. – explicó Caldart – Sabemos que todos están esperando la posibilidad de iniciar la recuperación económica y por ello hay muchas expetativas en esta prócima temporada. Por eso vamos a seguir acompañando a los angosturenses, de la misma forma que lo hacemos con el resto de los destinos turísticos neuquinos" explicó el titular de la agencia de promoción turística neuquina.

A su turno el secretario municipal angosturense detalló las novedades mas importantes entre las que sobresalen "la nueva telecabina séxtuple del centro de esquí que le cambia su nivel de servicios y de infraestructura de manera muy positiva" dijo Leyenda.

También recordó el importante descuento que la empresa cerro bayo ofrece a "todos los neuquinos y a todos los rionegrinos" que es de un 40 por ciento sobre el valor de cualquier tipo de pase. "es una ventaja comparativa muy alta y de gran valoración al momento de la elección de los esquiadores y es por eso que estamos aquí acompañando este esfuerzo que hace la empresa y que merece nuestro aporte".

Leyenda informó a los presentes que en la montaña hay casi "dos metros de nieve en la cumbre, mas de un metro en el sector de intermedia y han caído a lo largo de estos últimos días unos 50 centímetros de nieve en la base de la montaña". La explicación fue acompañada de imágenes que reflejan las grandes nevadas de los últimos días tanto en el pueblo como en el cerro.

En el transcurso de la noche todos los presentes fueron agasajados con un cocktail y recibieron material informativo sobre los eventos y acciones previstas para el invierno,  tanto en Cerro Bayo como en la ciudad. Todos los asistentes que representaban a algún medio de prensa recibieron pases por dos días y el obsequio de chocolates elaborados en la localidad.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default