viernes, 6 de julio de 2012

IMPORTANTE PRODUCCION PUBLICITARIA EN LA LOCALIDAD


 

 


  6 DE JULIO DE 2012

IMPORTANTE PRODUCCION PARA LA CAMPAÑA

AMEN VILLA LA ANGOSTURA

 

Ya se encuentra en la localidad un equipo de producción de la empresa Gliocchi trabajando en el marco del Plan de Desarrollo y Promoción Turística 2012-2022 Somos Angostura, realizando las imágenes correspondientes a la "Colección Invierno 2012".

Marcelo García Leyenda, Secretario de turismo, destacó que "mediante esta producción tendremos la posibilidad de mostrar la localidad cubierta de nieve y con todos sus servicios en óptimas condiciones". La visita se encuentra dentro del plan de marketing y comunicación de la campaña AMEN Villa la Angostura, para la que se realizará un banco de imágenes.

Como parte de la misma campaña se incluirá un stand de Villa La Angostura junto con acciones promocionales en el Salón internacional de Turismo de Invierno (SITI), una alianza estratégica con las heladerías Chungo, llevando la campaña a todas sus sucursales de Capital Federal y Porto Alegre, Brasil, mediante un sabor especial llamado Frutos de La Angostura. Habrán también distintas acciones promocionales con el sorteo de varios viajes para dos personas, con todo incluido, para la ésta temporada de invierno 2012.

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default