jueves, 19 de julio de 2012

TURISMO SOLICITA QUE LOS ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS INFORMEN SI POSEEN DISPONIBILIDAD

 

 

 


19 DE JULIO DE 2012

LA SECRETARIA DE TURISMO SOLICITA QUE LOS ALOJAMIENTOS INFORMEN SI TIENEN DISPONIBILIDAD

 

La Secretaría de Turismo solicita a todos los establecimientos hoteleros que tengan disponibilidad tanto para este día viernes como para dias posteriores que tengan la amabilidad de proporcionar esa información al área de informes de esta dependencia dado que según los registros de ocupación resultan muy escasos y según las diferentes categorías en muchos casos resulta nula la disponibilidad de camas.

La presente solicitud de colaboración se formula "con la intención de mantener el nivel de atención al turista" explicó Pablo Bruni. ""Siguiendo la premisa de dar el mejor servicio posible al turista la Secretaría realiza un relevamiento permanente de la disponibilidad de alojamiento. De este modo procuramos contar con información precisa y rápida para orientar a quienes se acercan a la oficina de informes a averiguar por alojamiento.

En virtud de la alta ocupación, del elevado número de consultas que se estàn registrando, para mantener el nivel de servicio al turista y también para lograr que todos los establecimientos sean destinatarios de pasajeros orientados desde la oficina de informes, solicitamos a todos aquellos que cuenten con disponibilidad que a diario nos informen la capacidad disponible".

Atento a la alta cantidad de consultas y considerando las dificultados que están teniendo los informantes para encontrar respuesta a muchas de las solicitudes recibidas tanto ayer como durante el día de hoy, se pide que aquellos que tengan unidades habitacionales o camas dentro de sus complejos lo hagan saber a la mayor brevedad posible, sobre todo teniendo en cuenta que comienza un nuevo fin de semana.

Los registros ya procesados del pasado martes arrojaron una ocupación que estuvo por encima del 90 % y de acuerdo a los dificultades surgidas a lo largo del día de hoy para conseguir ubicaciones se presume que la demanda podría estar generando una ocupación superior al 95 %.

Se recuerda que los datos deberán suministrarse telefónicamente llamando al 449-4124

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default