miércoles, 11 de julio de 2012

VILLA LA ANGOSTURA PRESENTE EN CAMINOS Y SABORES 2012


 

 


  11 DE JULIO DE 2012

VILLA LA ANGOSTURA PRESENTE EN CAMINOS Y SABORES

 


La Secretaría de Turismo informa que Villa la Angostura estuvo presente en la octava edición de la feria Caminos y Sabores, realizada entre el 6 y el 9 de julio en el predio de La Rural de la ciudad de Buenos Aires.

El Ministerio de Turismo de la Nación contó con un stand mediante el cual se promocionaron los diferentes destinos turísticos del país, incluyendo la provincia de Neuquén. Villa la Angostura fue promocionada con folletería institucional de "Todo el Año" y, gracias a la ubicación junto a la puerta de entrada, se pudo llamar la atención de gran parte de las más de 100.000 personas que asistieron al evento.

Dado que desde la comuna se pretende contar con personal calificado para dar información precisa del destino, se convocó para realizar la promoción a Belén Visaguirre, jóven de la localidad cursando sus estudios en Buenos Aires, que atendió las preguntas de quienes se acercaron a consultar a lo largo de los cuatro días de duración.

La mayoría de quienes se acercaban a solicitar información de Villa La Angostura estaban interesados en el alojamiento, ya que pretendían realizar la reserva con anticipación, teniendo en cuenta la temporada alta invernal.

El objetivo de la feria es potenciar el desarrollo de todos sus protagonistas, ya sean productores de alimentos típicos, artesanos o representantes de destinos turísticos interesados en darse a conocer.

 

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default