martes, 17 de julio de 2012

VILLA LA ANGOSTURA TENDRA SU PRIMAVERA BLANCA


 

 


17 DE JULIO DE 2012

VILLA LA ANGOSTURA TENDRA SU

PRIMAVERA BLANCA

La Secretaría de Turismo confirmó la realización de Primavera Blanca, primer Seminario Regional de Diseño del Paisaje, del 10 a 12 de septiembre en Villa la Angostura. Los contenidos estarán a cargo de la ingeniera Verónica Muelas y contará con Roberto Mulieri como principal disertante.

El evento convocará diseñadores, paisajistas y aficionados que disfrutarán de diversas capacitaciones y talleres que permitirán aportar ideas, información y nuevas tendencias sobre diseño del paisaje, jardines y espacios públicos.

Roberto Mulieri, aunque prefiere definirse como un autodidacta, realizó sus estudios terciarios en la Escuela Superior de Jardinería de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires y profundizó la teoría de la forma y el color en la Tomo-No-Kai, dependiente del Templo de Oro de Kioto en Japón. También creó y dirigió la Escuela de Paisajismo Siempreverde, además de dictar conferencias y seminarios tanto en el país como en el exterior.

El encuentro, auspiciado desde el municipio, abarcará diferentes temáticas sobre el diseño del paisaje, los lugares y las formas, la percepción del lugar, el espacio público, paisajes y jardines.


 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default