domingo, 22 de julio de 2012

VILLA LA ANGOSTURA EN CARAS NEVE 2012


 

 


22 DE JULIO DE 2012

VILLA LA ANGOSTURA EN CARAS NEVE 2012



Villa la Angostura ya está presente en la revista CARAS Brasil gracias a la campaña realizada a principios del mes de julio, cuando numerosas celebridades y personajes de la televisión y del espectáculo brasilero estuvieron una semana recorriendo la localidad, mientras producían el material del segmento llamado CARAS/Neve 2012.

La edición publicada el 19 de julio lleva en tapa al actor Sergio Marone en una pileta con el lago Nahuel Huapi de fondo. Además de esta nota, que considera a Marone "el soltero más codiciado", hay otra en la que la actriz Patricia Barros "revela sus secretos de belleza" desde la pileta del Hotel Correntoso. Por último, la edición incluye una nota sobre una noche en la que la cantante y actriz Priscila Ferrari cantó junto a la banda local Los Druidas en una velada con mucho "clima intimista, buena música y un menú para conquistar los paladares más exigentes".

Pablo Bruni, coordinador técnico de la Secretaría de Turismo, explicó que la campaña fue "un logro de la política desplegada para generar todo aquello que pueda ser lo mejor en materia de promoción y publicidad para Villa la Angostura. Estas son acciones que benefician tanto en el corto como en el largo plazo, instalando la localidad como destino invernal en un mercado tan importante como el brasileño".

La revista CARAS Brasil tiene una tirada semanal de 5 millones de ejemplares, además de sus plataformas web y un canal televisivo, que complementan el material redactado de CARAS/Neve, publicado a partir de esta semana y con presencia en las próximas ediciones. El valor comercial de cada página oscila, en promedio, los 5 mil dólares, y se calcula que al final del segmento CARAS/Neve Villa la Angostura habrá tenido aparición en 50 o 60 páginas.

Una vez seleccionada la localidad, el intendente Roberto Cacault había destacado que al inicio de las gestiones, en el mes de marzo, "parecía casi imposible porque todavía había muchas dudas sobre la recuperación del destino, había muchas consultas de toda la gente con la que nos entrevistábamos sobre si llegaríamos en condiciones al invierno".

A lo largo de la producción se incluyeron numerosos hoteles y comercios que, en conjunto con el cerro Bayo y el impactante marco natural del invierno, lograron plasmar la enorme diversidad turística ofrecida por Villa la Angostura. Los invitados navegaron en catamarán, esquiaron, hicieron caminatas con raquetas e incluso salieron con trineos tirados por perros, traídos desde Pino Hachado.

Cacault también había resaltado que "tanto el sector público como el privado aportaron para conseguir ésta  acción, y debemos agradecer mucho a la provincia del Neuquén, que ha colaborado a través del Ministerio de Turismo, Neuquentur y el Consejo Federal de Inversiones, como así también los aportes fundamentales del Hotel Correntoso y de Cerro Bayo".

LINKS RELACIONADOS

http://caras.uol.com.br/revista/edicao-976

 

http://caras.uol.com.br/evento/neve-2012-patagonia-argentina/post/o-orgulho-de-sergio-marone-com-reinvencoes#image0

 

http://caras.uol.com.br/evento/neve-2012-patagonia-argentina/post/beleza-irretocavel-da-doce-patricia-barros#image2

 

http://caras.uol.com.br/evento/neve/post/jantar-musical-embala-famosos-com-jazz-e-bossa-nova#image0


Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default