jueves, 5 de julio de 2012

COMUNICADO INFORMATIVO 05 DE JULIO - HORA 12:00


 

 


  5 DE JULIO DE 2012

COMUNICADO INFORMATIVO 05 DE JULIO – HORA 12.00


El Supervisor Ricardo Schultz informó que se suspenden las actividades de todos los niveles y modalidades para la tarde y la noche de hoy, con la intención de mantener la seguridad mediante la reducción de la transitabilidad de la gente. Aún no hay definiciones respecto la jornada de mañana.

"Consideramos que no están dadas las condiciones para garantizar la seguridad de los alumnos" declaró, en relación a las complicaciones en el tránsito en toda la localidad. La suspensión se efectúa también teniendo en cuenta el alto ausentismo a lo largo de la mañana.

Desde la subsecretaría de Cultura también se informó que las actividades programadas para la tarde de hoy fueron suspendidas por las mismas razones: se pretende colaborar con la disminución de gente transitando para así evitar inconvenientes.

La Subsecretaría de Servicios Públicos informó que, tras las labores realizadas en la madrugada, las máquinas municipales continuarán con los trabajos a lo largo del día. En este momento una de ellas se encuentra abocada tanto al mantenimiento del acceso al Hospital, los recorridos de los colectivos y accesos a las escuelas, como en la mantención de las arterias más importantes del centro. La otra se dirigía al barrio Bandurrias, y una vez finalizados los trabajos allí continuaría por los otros barrios de acuerdo al cronograma establecido.

Desde la Dirección de Residuos Sólidos Urbanos, perteneciente al área, se comunicó que a causa de las condiciones actuales, el servicio de recolección se realizará en lugares transitables únicamente.

La dirección de Tránsito informó que el paso fronterizo Cardenal Samoré fue habilitado para vehículos livianos con cadenas únicamente. En el caso del camino Siete Lagos, se encuentra transitable únicamente para vehículos 4x4 que porten cadenas y en la ruta 231 se recomienda extremar las precauciones por la presencia de hielo en la calzada. Mientras tanto, para el asenso y descenso al cerro Bayo por la ruta 66 se recomienda el uso de cadenas.

El servicio de la empresa 15 de Mayo es normal y funciona según sus horarios habituales.

Se reitera la máxima precaución para circular, especialmente en vehículos, por el alto grado de congelamiento de la nieve y el hielo adherido a la cinta asfáltica. También se hace extensiva la recomendación de circular con mucho cuidado a peatones por la misma situación en calles y veredas.

El pronóstico de bajas temperaturas para hoy jueves se mantiene vigente, por lo cual se recomienda tomar las precauciones correspondientes.

Para los automovilistas se solicita colaboración circulando a baja velocidad y aquellos que estén por realizar viajes se les sugiere consultar, antes de partir, en la Unidad 28 de la Policía Provincial.


Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default