viernes, 6 de julio de 2012

COMUNICADO INFORMATIVO 06 DE JULIO - HORA10:30


 

 


  6 DE JULIO DE 2012

COMUNICADO INFORMATIVO 06 DE JULIO – HORA 10:30


El paso Cardenal Samoré se encuentra habilitado para todo tipo de vehículos con cadenas únicamente y la ruta se encuentra despejada de nieve, aunque todavía hay sectores con hielo en la calzada. A la altura del kilómetro 81,60 la calzada está siendo reparada y hay equipos dispersores de sal trabajando.

La ruta Siete Lagos también se encuentra transitable, aunque con extrema precaución y uso obligatorio de cadenas, dado que hay equipos operando, sectores con pozos y barro, sectores con hielo y nieve en la calzada, además de posibles animales sueltos.

Mientras tanto, la ruta hacia Bariloche se encuentra transitable para todo vehículo, aunque se recomienda extremar las precauciones por la posible presencia de hielo en la calzada en algunos sectores.

El trabajo de las máquinas municipales comenzó a las 6 de la mañana con el acceso al hospital y las instituciones educativas. A continuación trabajaron sobre los recorridos del transporte público urbano y la avenida Arrayanes, además de las principales arterias barriales.

En el trascurso de la mañana y el mediodía se espera que se realicen trabajos en Calfuco, Puerto Manzano, la calle Maestro Pérez y en el barrio el Once. Durante la jornada de ayer trabajaron en los barrios Bandurrias y Volcanes entre otros.

La Dirección de Residuos Sólidos Urbanos confirmó que el servicio funciona normalmente, aunque es posible que haya lugares a los que todavía no puedan acceder.

El servicio de la empresa 15 de Mayo es normal y funciona según sus horarios habituales.

Se reitera la máxima precaución para circular, especialmente en vehículos, por el alto grado de congelamiento de la nieve y el hielo adherido a la cinta asfáltica. También se hace extensiva la recomendación de circular con mucho cuidado a peatones por la misma situación en calles y veredas.

El pronóstico de bajas temperaturas para hoy viernes se mantiene vigente, por lo cual se recomienda tomar las precauciones correspondientes.

Para los automovilistas se solicita colaboración circulando a baja velocidad y aquellos que estén por realizar viajes se les sugiere consultar, antes de partir, en la Unidad 28 de la Policía Provincial.


Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default