miércoles, 11 de julio de 2012

INVITAN A LAS JUNTAS VECINALES A TRATAR SOBRE LOS ANIMALES EN LA VIA PUBLICA


 

 


  11 DE JULIO DE 2012

INVITAN A LAS JUNTAS VECINALES A TRATAR SOBRE LOS ANIMALES EN LA VIA PUBLICA
 

La Subsecretaría de Atención al Vecino, en conjunto con la Dirección de Zoonosis de Villa la Angostura, invita a las comisiones directivas de las Juntas Vecinales conformadas a una reunión el 13 de julio para dar marco a la problemática de los animales sueltos en la localidad.

Fernando Anselmi, veterinario municipal, destacó que mediante estas acciones "se pretende conocer con más detalle la situación en cada barrio y poder ofrecer a los vecinos algunas directivas básicas para tratar situaciones puntuales".

A lo largo de la reunión se trataran temas en el marco del programa ¿Me adoptás? llevado adelante desde zoonosis, que abarca tanto la tenencia responsable como las inconveniencias y peligros de que los animales anden sueltos, para los vecinos y para las mascotas.

Alberto Hermosilla, subsecretario de atención al vecino, declaró que la actividad "intenta seguir brindando herramientas en busca de la solución a planteos puntuales que acercan los vecinos. Además, esto nos da la posibilidad de que desde los distintos barrios se puedan establecer acciones en conjunto".

La reunión se realizará en el Concejo Deliberante a las 20 horas. 

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default