jueves, 5 de julio de 2012

COMUNICADO INFORMATIVO 05 DE JULIO - HORA 07.15

 

 

 


5 DE JULIO DE 2012

COMUNICADO INFORMATIVO 05 DE JULIO – HORA 07.15

 

Se informa que luego de una recorrida realizada por la localidad a modo de comprobación del estado de calles y rutas que se inició a las 06 de esta mañana, la situación es de una nevada con una acumulación estimada entre 3 y 5 cm, dependiendo de la zona

Si se registra un alto nivel de congelamiento de la nieve compactada, producto de la baja temperatura que se registró durante toda la madrugada y aún en este momento. esto es de un indice de riesgo muy alto por lo cual se solicita circular lentamente.

La actividad en tal caso para el día de hoy será normal, sobre todo en lo referente a los colegios y escuelas locales.

La dos maquinas municipales afectadas arranacaron a las 06,30 horas un cronograma de mantenimiento de calles reforzando el despeje principalmente en calles prioritarias como acceso a Hospital, a escuelas, colegios, Jardines de infantes, avenida principal y se continúa haciendo lo mismo por arterias troncales de todos los barrios. Ya se ha hecho la recorrida por el frente de la mator parte de los edificios escolares y vamos a seguir con estas tareas durante toda la mañaa con las dos maquinas municipales afectadas a esto como asi también con las cuadrillas manuales", refirió el vice intendente Guillermo Caruso.

Entre los hechos acontecidos, un camion fue asistido anoche aproximadamanet después de las 24 horas, en la ruta a Bariloche, kilómetro 41, zona del Ragintuco, que finalmente fue evacuado por coarco,, "Hasta dicho lugar esta muy complicado y se recomiendan extremar las preacauciones y la circulación estrictamente a muy baja velocidad" explicó esta mañana Marccs Arretche

El servicio de línea de la empresa 15 de mayo es normal y funciona de acuerdo a sus horarios habituales.

El Paso Cardenal Samoré continúa cerrado. En la tarde de ayer quedaron 14 camiones que tuvieron que permancer del lado argentino. Por este motivo tomo intervención proteccipn civil junto a personal de Gendarmería Nacional y los choferes fueron asistidos para regresar hasta el pueblo a fin de aprovisionarse y regresar al lugar para permanecer en sus respectivos transportes

En la mañana de hoy se relevó la situación con el resto de las fuerzas armadas y de seguridad y en todas es de normalidad sin que se reporten ningun aviso ni llamado por problemas de ningun tipo.

Se reitera la máxima precaucion para circular, especialmente en vehículos por el alto grado de congelamiento de la nieve y el hielo adherido a la cinta asfáltica y también se hace extensiva la recomendación de circular con mucho cuidado a peatones por la misma situación en calles y veredas.

Se recuerda que se mantiene el pronóstico de bajas temperaturas para hoy jueves, por lo cual se recomienda tomar las precauciones correspondientes.

Para los automovilistas se solicita colaboración circulando a baja velocidad y aquellos que estén por realizar viajes se les sugiere consultar, antes de partir, en la Unidad 28 de la Policía Provincial.

  

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default

 

 

 


E-mail clasificado por el Idenfificador de Spam Inteligente. Para modificar la categoría clasificada acceda a su webmail