miércoles, 25 de julio de 2012

ULTIMO DIA PARA RETIRAR LOS ARBOLES FRUTALES


 

 


25 DE JULIO DE 2012

ULTIMO DIA PARA RETIRAR LOS ARBOLES FRUTALES


La Subsecretaría de Producción informa a la comunidad que mañana será el último día que tendrán quienes adquirieron árboles frutales a través del área para retirarlos. Puesto que las plantas llegaron a la localidad con la raíz desnuda y corren riesgo de secarse, los árboles que aún no hayan sido retirados después de las 13 horas serán donados a distintas instituciones públicas.

Quienes no hayan retirado aún sus árboles, podrá hacerlo a partir de las 8:30 horas en el espacio exterior de la oficina de la Subsecretaría de Deportes municipal, ubicada en la parte de atrás del Gimnasio Municipal Barbagelata. Se recuerda que  deberán hacerlo con el talón que acredita la compra.

Los frutales, encargados en el mes de junio, fueron gestionados en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), institución que realizó la compra comunitaria en un vivero del Alto Valle.

Ante cualquier consulta, comunicarse telefónicamente al 449-5459, vía email a produccion@villalaangostura.gov.ar o bien acercarse a la Subsecretaría de Producción en la Av. Arrayanes 9.

 


Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default