viernes, 3 de mayo de 2013

ABRIO LA INSCRIPCION PARA LAS DISCIPLINAS CULTURALES DE LOS JUEGOS INTEGRADOS NEUQUINOS


 

 


3 DE MAYO DE 2013

ABRIO LA INSCRIPCION PARA LAS DISCIPLINAS CULTURALES DE LOS JUEGOS INTEGRADOS NEUQUINOS


La Subsecretaría de Cultura de Villa La Angostura informa a la comunidad que está abierta la inscripción para participar de los Juegos Integrados Neuquinos 2013, de los que podrán participar clubes, organizaciones no gubernamentales, comunales o municipales, comisiones de fomento, establecimientos educativos públicos o privados y escuelas deportivas.

La localidad contará con representación en las disciplinas artísticas y culturales de pintura, cuento, conjunto musical, canto solista, danza y teatro en las categorías sub 14 y sub 17.

También habrá participación en categoría Adultos Mayores para personas de ambos sexos nacidos hasta el año 1953 en las disciplinas de pintura, danza y cuento. Los participantes en esta categoría deberán cumplir los 60 años antes del 31 de diciembre de 2013.

Aquellos interesados en participar deberán presentarse en la Casa de la Cultura, de lunes a viernes entre las 8 y las 13 horas, donde se les brindarán las planillas de inscripción, certificados de aptitud y los reglamentos de las distintas disciplinas. Asimismo, se recuerda que la participación en cualquiera de los deportes es gratuita.

 
 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default