sábado, 11 de mayo de 2013

BRUNO BARBAGELATA ASUMIO AL FRENTE DE LA SECRETARIA DE ECONOMIA


 

 


11 DE MAYO DE 2013

BRUNO BARBAGELATA ASUMIO AL FRENTE DE LA SECRETARIA DE ECONOMIA
PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ: http://youtu.be/vxA4CTO5dDI


Bruno Barbagelata asumió ayer al frente de la Secretaría de Economía, nombrado por el intendente Roberto Cacault mediante el decreto 809/13 del día 10 de mayo de 2013. Su banca en el Concejo Deliberante será ocupada por Beatriz Tyczynski.

Barbagelata explicó que asume el cargo con licencia en el concejo hasta el 31 de diciembre: "la idea es mantener la impronta y los objetivos que se han planificado, trabajando en conjunto con Andrés Abate en el área de Planeamiento, para lograr la impronta necesaria que nos permita tener una economía municipal sustentable".

Durante el mediodía, el intendente Cacault acompañó al nuevo Secretario que recorrió y saludó al personal que se desempeña en las distintas áreas que responden a la secretaría: "nos quedó pendiente Economía Social, pero tengo la tranquilidad que conozco bien al personal y su manera de trabajar".

Barbagelata también explicó que su banca en el bloque del MPN correspondería a Pedro Cea, quién por razones particulares no asumirá, por lo que será ocupada por Tyczynski, que abandona la Secretaría Parlamentaria. "Tengo muchas expectativas en este nuevo rol dentro de la gestión, y estoy esperando interiorizarme en los detalles, con muchas ganas de trabajar", concluyó.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default