martes, 14 de mayo de 2013

YA ESTAN LISTAS LAS CANDIDATAS A REINA DE LOS ARRAYANES


 

 


14 DE MAYO DE 2013

YA ESTAN LISTAS LAS CANDIDATAS A REINA DE LOS ARRAYANES
PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ: http://youtu.be/EQUG4luqIEM


Durante la tarde del domingo las candidatas a Reina de los Arrayanes finalizaron con su preparación de cara a la elección que se realizará el sábado próximo, en el marco de los festejos por el 81° aniversario de Villa La Angostura.

Las 14 candidatas que participarán son Melanie Mazzino, Katherin Cárcamo, Sabrina Schultz, Maira Misurak, Guadalupe Cancio, Samanta Carrillo, Yamila Gutiérrez, Paula Benavidez, Azul de Mendieta, Abigail Zúñiga, Julieta González, Antonella Braida, Teresita Najda y Macarena Garraccini.

Jorge Arakelian, subsecretario de Cultura, consideró la elección de la Reina de los Arrayanes como el evento más emocionante de los festejos: "vienen trabajando hace más de un mes con Carolina Bitton en la organización, preparando el maquillaje, el vestuario y la música".

Las actividades para el sábado 18 comenzarán a las 19 horas en el gimnasio municipal Barbagelata, donde habrán espectáculos musicales, que incluirán a los ganadores del último Canta Angostura, grupos de danza, buffet a cargo de los quinto año de las escuelas, y un cierre musical sorpresa para todos los presentes.

"Entre las chicas se fue haciendo un grupo de amigas, con un clima de competencia amigable, que tiene otro color, otro clima. Habrá un jurado que aún nos resta definir, pero será definido entre el gobierno y la organización del evento", consideró Arakelian.

Estos festejos se sumarán a las actividades programadas para el miércoles 15 de mayo, cuando se realizará el acto oficial del aniversario en el gimnasio Adrián Mercado, a partir de las 11 horas, y tendrá continuidad a partir de las 15 en la avenida Arrayanes, donde se realizará una carrera en bicicleta para menores de 13 años, circuitos adaptados para personas con discapacidad, una carrera de mozos, concurso de hacheros y espectáculos en vivo.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default