lunes, 20 de mayo de 2013

EL INTENDENTE CACAULT PARTICIPO DE LA CENA DE LOS ANTIGUOS POBLADORES


 

 


20 DE MAYO DE 2013

EL INTENDENTE CACAULT PARTICIPO DE LA CENA DE LOS ANTIGUOS POBLADORES


El intendente Roberto Cacault participó el viernes pasado de la Cena de los Antiguos Pobladores, organizada por María Andrade, quién fuera elegida como la Mujer Nequina de Villa La Angostura el pasado 15 de marzo, día internacional de la mujer.

El evento se realizó el la Mutual Policial, y contó también con la presencia del viceintendente Guillermo Caruso, la presidente del Concejo Deliberante, Silvana Gordillo, la edil del MPN Amanda Rial, el secretario de Gobierno José Riffo, el subsecretario de Atención al Vecino, Alberto Hermosilla, y Graciela Lobos, coordinadora del área de Adultos Mayores.

El intendente Cacault llamó a "revalorizar el papel que han tenido los pioneros, sin toda esa gente nosotros hoy no estaríamos acá, ya que con muchísimo sacrificio, cuando no había caminos, ni gas, ni luz, supieron emprender un futuro y empezar a formar lo que iba a ser este VLA que hoy nosotros disfrutamos".

"No debemos perder la historia viviente que tenemos hoy, todos los abuelos y viejos pobladores que hoy tienen un pedazo de la historia, la tenemos que rescatar, los tenemos que escuchar, porque aprender de ese pasado nos va a permitir vivir un mejor presente", señaló el Intendente.

A su vez, la señora Andrade destacó la Cena de los Antiguos Pobladores como una ocasión en la que "nos juntarnos una vez al año, para que ellos puedan compartir y saludarse y encontrarse, y vemos a tener la fuerza de seguir adelante y quedarnos con ellos para siempre".

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default