jueves, 9 de mayo de 2013

EL INTENDENTE CACAULT RECIBIO AL NUEVO JEFE DEL REGIMIENTO DE INFANTERIA DE MONTAÑA 26


 

 


9 DE MAYO DE 2013

EL INTENDENTE CACAULT RECIBIO AL NUEVO JEFE DEL REGIMIENTO DE INFANTERIA DE MONTAÑA 26
PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ: http://youtu.be/GZhulczkYqc


El intendente Roberto Cacault recibió ayer al nuevo jefe del Regimiento de Infantería de Montaña 26, con asiento en Junín de los Andes, el teniente coronel Horacio Alonso, quién reemplazará al teniente coronel Hugo Tabbia.

También participaron de la reunión, realizada en el Palacio Municipal, el coronel Luis Matía Bordet, director de la Escuela Militar de Montaña en Bariloche, el mismo Tabbia quién será ahora sub director de la misma, y el director de Protección Civil municipal, Marcos Arretche.

Arretche destacó el trabajo realizado por ambas instituciones durante el incidente volcánico y señaló que "desde esta gestión de gobierno nos hemos propuesto continuar con el trabajo conjunto", mediante el que surgen nuevas ideas y propuestas para desarrollar.

El teniente coronel Alonso consideró que "para nosotros es muy importante mantener permanente comunicación con esta comunidad que realmente nos ha reconocido el trabajo, y nosotros que reconocemos el trabajo que realizaron, porque no hay dudas que el esfuerzo fue compartido por todas las instituciones y en especial la población".

A su vez, el coronel Bordet indicó que el Ejército "es parte de la comunidad y cumple con una función determinada dentro de ella. Es importante mantener este nexo con los organismos municipales que conducen a la comunidad, para coordinar y trabajar antes de que sucedan los acontecimientos y estar preparados".

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default