martes, 7 de mayo de 2013

SE RETIRO LA CENIZA REMANENTE EN EL PREDIO DEPORTIVO EL CALAFATE


 

 


7 DE MAYO DE 2013

SE RETIRO LA CENIZA REMANENTE EN EL PREDIO DEPORTIVO EL CALAFATE
PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ: http://youtu.be/ICEuWUVjZMw


Los trabajos de la campaña de recolección de cenizas en el ejido urbano de Villa La Angostura incluyeron este fin de semana el predio deportivo del Calafate, tanto las inmediaciones de la cancha de fútbol como en las del gimnasio Adrián Mercado.

Javier Murer, secretario de Obras y Servicios Públicos, explicó que el programa de limpieza alcanza la localidad a través de la UPEFE: "este es prácticamente el final de la extracción de cenizas volcánicas y estamos incluyendo sectores de acceso público como el gimnasio Adrián Mercado".

Murer agregó que "no sólo se procedió con la extracción de ceniza, sino que también se trabajó en el desmalezamiento y limpieza general del predio para dejarlo en las mejores condiciones posibles para el disfrute de la gente".

La campaña de remoción de ceniza se realiza de manera conjunta con el área de Obras Públicas y la Subsecretaría de Atención al Vecino: en caso de tener ceniza en el domicilio, la Municipalidad invita a los vecinos a colocarla en la vía pública y dar aviso a su respectiva junta vecinal, la que a su vez lo comunicará a la comuna.

"Invitamos a los vecinos a aprovechar esta instancia, tenemos poco tiempo para realizar el trabajo", agregó Murer respecto a los dos meses de duración de los trabajos.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default