martes, 28 de mayo de 2013

PRESENTARON ANTE AUTORIDADES NACIONALES LAS OBRAS PRIORITARIAS PARA LA PRIMERA PARTE DEL PLAN MAS CERCA, MAS MUNICIPIO, MEJOR PAIS, MAS PATRIA

 

 


28 DE MAYO 2013

PRESENTARON ANTE AUTORIDADES NACIONALES LAS OBRAS PRIORITARIAS PARA LA PRIMERA PARTE DEL PLAN MAS CERCA, MAS MUNICIPIO, MEJOR PAIS, MAS PATRIA


PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ:   http://youtu.be/pnXup6Om7CI



El gobernador Jorge Sapag encabezó junto con el ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, una reunión de trabajo con 35 intendentes de la provincia de Neuquén, donde se presentaron ante autoridades nacionales las obras que consideran prioritarias para ser incluidas en la primera etapa del Plan Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria. El encuentro se llevó a cabo hoy por la mañana, en el Salón Mujeres Argentinas del Bicentenario de la casa de Gobierno, en la ciudad de Buenos Aires.

El Intendente de Villa La Angostura Roberto Cacault, destacó que "fue realmente gratificante ser seleccionados entre los municipios neuquinos para poder dirigir unas palabras dentro del auditorio y estamos a la espera de poder concretar las obras que hemos presentado".

Estas obras son 26 por un monto total de 85 millones de pesos que se verán reflejadas en el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos. Entre las obras destacadas presentadas por el municipio, se encuentra como primera obra la planta de líquidos cloacales, así como también la conectividad a las escuelas(programa de pavimento desde el centro hasta todos los establecimientos educativos), la red de agua, cartelería, luminarias, cordón cuneta y desagües pluviales.

Cacault destaco además que se ha trabajado en obras más pequeñas para favorecer a la mano de obra local.

Con este plan se busca que cada municipio pueda trabajar de manera conjunta con el Ministerio de Planificación Federal para la realización de estas obras.




Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default