jueves, 2 de mayo de 2013

MAÑANA SE DICTA UN TALLER SOBRE EL PLAN DE MARKETING CONECTAR


 

 


2 DE MAYO DE 2013

MAÑANA SE DICTA UN TALLER SOBRE EL PLAN DE MARKETING CONECTAR


En el día de mañana se realizará un taller de ConectAR, Plan de Marketing Internacional Argentina 2012-2015 desarrollado desde el INPROTUR, destinado a prestadores turísticos de la localidad.

La apertura del evento, que se realizará a partir de las 9 horas en el centro de convenciones Arrayanes, contará con la presencia del intendente Roberto Cacault y del ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer. También estarán presentes la subsecretaria de Turismo del Nequén, Beatriz Villalobos, el presidente del Neuquentur, Sebastián Caldart, y Adrián Contreras del Consejo Federal de Turismo.

El objetivo de estos talleres es acercar los mercados a los prestadores en función de los productos que ya son exitosos, con el fin de optimizarlos y establecer estrategias para ampliarlos. Durante el taller se analizará el nuevo entorno del mercado, las herramientas que se encuentran a disposición y la visión desde experiencias concretas.

Los participantes forman parte de la oferta turística formal y de alguno de los sistemas de calidad turística del Ministerio de Turismo de la Nación. Cuentan además con capacidad de gestión de turismo extranjero y con el convencimiento de que las herramientas de comercialización online pueden ser de gran valor para su empresa.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default