viernes, 17 de mayo de 2013

EL EPEN DE VILLA LA ANGOSTURA RECIBIO LA MUTISIA DE PLATA


 

 


17 DE MAYO DE 2013

EL EPEN DE VILLA LA ANGOSTURA RECIBIO LA MUTISIA DE PLATA
PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ: http://youtu.be/hXThCU1CZ-k


En el marco de los festejos por el 81° aniversario de Villa La Angostura, la sede local del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) recibió la Mutisia de Plata institucional, que cada año reconoce la labor social y comunitaria desarrollada por personas e instituciones .

El intendente Roberto Cacault señaló que "merecían esta distinción por todos los años de historia y su trabajo y crecimiento a lo largo de los mismos. De más está contar el sacrificio que hicieron en la época de la contingencia del volcán, asique institucionalmente creemos que ameritaban esta distinción".

Javier Abraham, jefe de servicio del EPEN en Villa La Angostura, consideró la distinción como "un halago muy importante que nos llena de orgullo y enaltece la tarea que desarrollamos día a día. Somos un servicio público que ha sido sensible para la comunidad con respecto al volcán, y uno de los pocos servicios con atención personalizada en la localidad".

Además del reconocimiento a la institución, durante el acto oficial realizado en el reinaugurado gimnasio municipal Adrián Mercado, se realizó la presentación del proyecto de obra de iluminación led que se ejecutará en la avenida principal de la localidad. La carpeta consta de una memoria técnica, una memoria de cálculo, planos, cómputos de materiales y presupuesto. La inversión de la obra es de 668 mil pesos, será ejecutará con mano de obra local y su finalización está prevista para septiembre de este año.

Cacault explicó que "venimos trabajando con el EPEN y con la Secretaría de Energía de la Nación hace casi un año. Esta es una experiencia que va a ser única en el país, con una industria argentina, y logramos esta combinación entre el municipio, la provincia a través del EPEN y el estado nacional mediante la Secretaría de Energía aportando fondos".

Asimismo, Abraham explicó que continúan los avances en las tareas para la interconexión eléctrica de Villa La Angostura al tendido nacional: "estamos recibiendo semanalmente los materiales para la obra, que permitirá un sistema más seguro en lo que respecta al servicio eléctrico".

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default