lunes, 13 de mayo de 2013

SE TRABAJO EN LA ETAPA ZONAL DE LOS JUEGOS INTEGRADOS NEUQUINOS


 

 


13 DE MAYO DE 2013

SE TRABAJO EN LA ETAPA ZONAL DE LOS JUEGOS INTEGRADOS NEUQUINOS
PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ: http://youtu.be/g2zTDHu00SM


El pasado viernes se realizó una mesa de trabajo con los referentes de las áreas de Adultos Mayores, Cultura y Deportes de las localidades del sur de la provincia para trabajar en la etapa zonal de los Juegos Integrados Neuquinos.

Participaron de esta segunda reunión zonal, realizada en el centro de convenciones Arrayanes, representantes de San Martín y Junín de los Andes, Villa Traful, Aluminé, Villa Pehuenia y Las Coloradas.

Villa La Angostura estuvo representada por el secretario de Gobierno José Riffo, los subsecretarios de Deportes, Cultura y Desarrollo Social, Emiliano Santos, Jorge Arakelian y Silvia Barría respectivamente, además de la coordinadora de Programas y Proyectos, Graciela Lobos.

Emiliano Santos, Subsecretario de Deportes de Villa La Angostura, explicó que el objetivo fue "definir la etapa zonal, las sedes, el reglamento y las distintas disciplinas que incluye este programa provincial. Hasta el mes de julio se definirán los participantes y a partir de allí comenzarán las etapas zonales, seguida de la etapa provincial, cuyos ganadores participarán de los Juegos Evita en Mar del Plata".

En deportes, Villa La Angostura contará con representantes en las distintas categorías de atletismo sub 14 y 16, voley y básquet femenino y masculino en categorías sub 14 y 16, fútbol 11 y de salón para jóvenes categoría sub 20, tenis de mesa, ajedrez, y fútbol femenino.

"El objetivo es lograr la mayor representación posible, creemos que es un programa que permite a los chicos tener intercambios culturales y deportivos con las distintas zonas de la provincia, con lo que más allá de los resultados buscamos generar una experiencia diferente y significativa para los chicos", agregó Santos.

A su vez, Jorge Arakelian detalló que se abarcarán casi todas las disciplinas culturales, que incluyen danza folclórica, pintura, teatro, solista y grupo musical y cuentos.

"Esto significa una motivación para los chicos, que podrán participar y mostrar lo que hacen y lo que saben, y para el municipio es decir esto también es Villa La Angostura: aparte de la belleza natural y su excelencia turística, además de la participación deportiva, también en las disciplinas culturales tenemos representantes que lo hacen muy bien".

Las inscripciones para participar continúan abiertas. Ante cualquier consulta, comunicarse telefónicamente con las oficinas de Deportes, al 449-5467, o Cultura al 449-5007, de lunes a viernes entre las 7:30 y las 14 horas.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default