martes, 7 de mayo de 2013

EL CONCEJO DELIBERANTE APROBO CONVENIO CON VIALIDAD NACIONAL


 

 


7 DE MAYO DE 2013

EL CONCEJO DELIBERANTE APROBO CONVENIO CON VIALIDAD NACIONAL


El Concejo Deliberante de Villa La Angostura aprobó de manera unánime, mediante la ordenanza 2695, el convenio suscripto entre la Municipalidad de Villa La Angostura y la Dirección Nacional de Vialidad.

El convenio establece que la comuna recibirá en locación una moto niveladora para trabajar en las calles del ejido urbano, mientras que se hará cargo del transporte de la misma y su seguridad, además de la cesión del centro de convenciones Arrayanes por dos días y un mes de cobertura de prensa.

Se destaca en los considerandos de la ordenanza que este tipo de convenios permiten generar acciones de cooperación con el Gobierno de la Nación en un marco de asistencia y colaboración para el uso de equipamiento en beneficio de toda la comunidad.

El convenio había sido suscripto ad referendum del Concejo Deliberante entre el intendente Roberto Cacault y el Jefe del Distrito 12 de Neuquén de la Dirección, Víctor Rivero.

Durante la sesión también se trató en primera lectura la sesión de tierras en el barrio Margaritas al Centro Cultural Manuel Belgrano y se declaró de interés municipal la Cena de Antiguos Pobladores que se realizará en el marco de los festejos por el 81° Aniversario de Villa La Angostura, organizada por María Andrade.  

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default