lunes, 20 de mayo de 2013

VILLA LA ANGOSTURA TIENE SU NUEVA REINA


 

 


20 DE MAYO DE 2013

VILLA LA ANGOSTURA TIENE SU NUEVA REINA


En la culminación de los festejos por su 81° aniversario, Villa La Angostura eligió en la noche del sábado a Azul de Mendieta como su nueva Reina de los Arrayanes, en una noche en la cual lo mejor de la cultura angosturense pasó por el escenario para mostrar los frutos de su trabajo.

Junto a Azul fueron electas Julieta González y Sabrina Schultz como Primera y Segunda Princesas, respectivamente, mientras que Teresita Najda fue distinguida como Miss Simpatía. Participaron en total 14 chicas de la localidad entre los 16 y los 19 años, quienes realizaron una preparación de más de un mes de cara al certamen.

El intendente Roberto Cacault participó de la coronación, destacando la importancia de estas actividades tan apreciadas en el sentir popular y la participación que generan en los vecinos de la localidad.

Asimismo, entre las numerosas presentaciones que se realizaron en el gimnasio municipal Enrique Barbagelata, se pudo disfrutar de las actuaciones de las escuelas de danza del CCI y de Mabel Ríos, Adriana Martínez y Popy Beleguer, que incluyeron números para niñas, jóvenes y adultas.

También se presentaron ante el público los ganadores en las distintas categorías de la edición 2013 del concurso Canta Angostura, destacándose las actuaciones de Alejandro Corradi, Ramiro Vidal, Guillermina Peña, Agustina Pincemin y Serena Arretche.

El subsecretario de Cultura, Jorge Arakelian, destacó la gran participación del público a lo largo de todos los festejos de este nuevo aniversario, y señaló que es el objetivo de esta gestión de gobierno el "revalorizar estas celebraciones como una comunidad, en las que no sólo mostramos lo mejor que tenemos en la cultura angosturense, sino que vamos integrando a la sociedad mediante la celebración de estas fechas tan importantes en nuestro sentir".

El cierre de la jornada estuvo a cargo de la banda musical de El Bolsón Rocktubre, que al igual que en la última Fiesta de los Jardines, brindó la posibilidad de disfrutar el mejor rock nacional en vivo a la gran cantidad de jóvenes que se acercaron a participar.

El jurado estuvo compuesto por la edil del MPN Amanda Rial, Marcos Ortega por la subsecretaría de Deportes, los comerciantes Alejandra Rossi y Alfredo Sánchez, y Mónica González representando a la Cámara de Comercio.

También participaron de los festejos el viceintendente Guillermo Caruso, ediles de los bloques MPN, PJ/FPV y PRO, y numerosos funcionarios municipales.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default