lunes, 13 de mayo de 2013

AYEN HUE SE CONSAGRO CAMPEON DE LA LIGA QUETRIHUE


 

 


13 DE MAYO DE 2013

AYEN HUE SE CONSAGRO CAMPEON DE LA LIGA QUETRIHUE


El sábado concluyeron las actividades del fútbol amateur en el torneo apertura Edgardo Goyena, organizado por la Liga Quetrihue, en la que se consagró de manera invicta y con puntaje perfecto el equipo Ayen Hue. El segundo puesto correspondió a Siempre Verde mientras que Apen Hue concluyó en tercer lugar.

Emiliano Santos, subsecretario de Deportes, destacó la capacidad de organización de la Liga y resaltó que desde el área se trabaja "en el acondicionamiento de los predios para jerarquizar el deporte y una institución como la Liga, que trabaja con una importante porción de público que permite llegar a los jóvenes y adultos de la localidad, al tiempo que desde el área se trabaja con los más chicos".

"Hoy se consagró un equipo muy joven, en esta liga que tiene mucho nivel y equipos muy competitivos. Demostraron tener condiciones deportivas y personales, con lo que se transforman en referentes para los chicos, y está bueno que den el ejemplo a quienes están creciendo en el deporte", agregó.

A su vez, Marcelo Cifuentes, presidente de la Liga Quetrihue, señaló que "los pibes nos dieron una lección respecto del compromiso de los jugadores para competir a otro nivel, por eso se prepararon y entrenaron tanto. Cualquier equipo tiene que entrenar para ser campeón, sino el fútbol es un pasatiempo".

Cifuentes también resaltó que a lo largo de todo el campeonato se notó una gran mejora en el comportamiento de los juveniles: "siempre que hemos podido hemos hablado con ellos para que mejoren su conducta, porque podes ser muy buen jugador pero si como persona no te haces valer, no sirve de mucho el juego".

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default