viernes, 17 de mayo de 2013

LA AVENIDA ARRAYANES TAMBIEN FUE UNA FIESTA


 

 


17 DE MAYO DE 2013

LA AVENIDA ARRAYANES TAMBIEN FUE UNA FIESTA
PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ: http://youtu.be/fRAvCrKYrNI


Villa La Angostura celebró sus 81 años y los vecinos de la localidad se acercaron hasta la avenida Arrayanes para participar de las diversas actividades deportivas y culturales organizadas por la comuna para celebrar este nuevo aniversario.

Durante la tarde se realizaron competencias en bicicleta para chicos, una carrera adaptada para personas discapacitadas, una carrera regional de mozos, organizada en conjunto con UTHGRA, y un concurso de hacheros, mientras diversos artistas de la localidad amenizaban la jornada con espectáculos musicales.

El viceintendente Guillermo Caruso consideró las actividades como un éxito por la gran convocatoria de público: "de alguna manera es volver a la esencia de lo que eran los aniversarios en otra época de nuestro pueblo, donde había esa participación popular respecto de estas competencias. Encontré a los vecinos con muchas ganas de participar, muy contentos acompañando junto a sus chicos y la familia, y es por ello que el asueto es declarado, para que la gente pueda participar".


A su vez, Jorge Arakelian, subsecretario de Cultura, destacó que desde el área se busca tener representación en cada uno de los eventos que se realizan, ya sean deportivos, turísticos o protocoloares. "Detrás de todo esto hay una política de inclusión, en busca de integrar distintos sectores de la comunidad y contener socialmente a la comunidad", aseguró.  

Las celebraciones por este nuevo aniversario continuarán en el día de mañana, cuando por la mañana se realice una nueva edición de la competencia Doble Arrayanes, organizada por la Subsecretaría de Deportes municipal y la delegación local de Parques Nacionales. En esta ocasión, además de las categorías de 12 y 24 kilómetros, se realizará por primera vez la categoría para niños.

La competencia se realiza en el Parque Nacional Los Arrayanes, y esta es la única vez en el año calendario que el parque es habilitado para un certamen de estas características.

Por la tarde, a partir de las 19 horas, comenzarán las actividades en el gimnasio municipal Enrique Barbagelata, donde se realizará la elección de la Reina de los Arrayanes, se presentarán los ganadores de concurso Canta Angostura, y habrán distintas sorpresas para disfrute de quienes se acerquen a participar.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default